¿Tienes un proyecto de alumbrado público y te gustaría contar con una empresa con experiencia y la mejor profesionalidad? ¡Deja de buscar y contacta con Montajes eléctricos Barraqueta! Somos una empresa especializada en alumbrado público en Épila. ¿Hablamos? 

 ¿Qué beneficios tiene realizar mi proyecto de alumbrado público en Épila con Montajes eléctricos Barraqueta? 

Si decides llevar a cabo la gestión y la instalación del alumbrado público en Épila con nosotros, disfrutarás de unos beneficios que solo encontrarás con nosotros: 

  • Profesionalidad. Nuestro equipo está completamente cualificado para realizar este tipo de proyectos.  
  • Experiencia y calidad. Nuestra forma de trabajo se basa en dos pilares: la calidad de nuestros materiales y un cuidado exquisito en la realización de todos los proyectos de alumbrado público.  
  • Especialización en proyectos de alumbrado. De todos los encargos que recibimos, el alumbrado público es una de nuestras especialidades. A continuación, te dejamos un proyecto de alumbrado público en Épila realizado para un campo de fútbol. 
  • Iluminación con luces LED. A la hora de establecer con qué tipo de iluminación se debe operar, en Barraqueta optamos siempre por las luces LED. Sus principales ventajas son la durabilidad y la larga vida de estas bombillas, un menor coste de mantenimiento y su mínimo impacto medioambiental. 

¡Contacta con nosotros!  

Si quieres tener el mejor proyecto de alumbrado público en Épila, contacta ya con nosotros. Puedes hacerlo llamándonos por teléfono al número 669 378 601 o escribiendo un correo electrónico a la dirección info@barraqueta.com 

También puedes realizar tu consulta de forma presencial, viniendo a nuestra sede en Épila. Nos encontramos en la Carretera de Muel, número 70, nave 7, código postal 50290 

Nuestro horario es de lunes de viernes de 08:00 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 horas. También estamos disponibles los sábados de 08:00 a 13:30 horas. ¡Estaremos encantados de ayudarte!