En la actualidad, cada vez son más las personas que se deciden a instalar paneles fotovoltaicos tanto para sus casas como para sus negocios. Son muchos los beneficios que aporta la instalación de placas solares para naves industriales. Si tú también estás pensando en unirte a las instalaciones de placas, ¡sigue leyendo!

Instalación de paneles solares en Épila, Zaragoza

La instalación de placas solares es una de las opciones más comunes para ahorrar energía eléctrica en la actualidad. Gracias a su tecnología, las placas pueden transformar la energía solar convirtiendo el sol en una forma de corriente continua.

En Montajes Eléctricos Barraqueta asesoramos cada día a muchos de nuestros clientes que ya se interesan por el autoconsumo como fuente de energía para sus viviendas y empresas.

Si cuentas con una nave industrial y tu empresa puede coincidir en su actividad con las horas de máxima eficiencia de la energía solar, podrás beneficiarte de la instalación de placas solares.

En este caso, los picos más altos del gasto de energía los cubrirán los paneles, no la electricidad proveniente de la red eléctrica. El resultado es un ahorro considerable en sus costes de producción que se traduce en una mayor competitividad de sus productos.

Ventajas de las instalaciones fotovoltaicas en naves industriales

Son muchos los beneficios que aporta la instalación de placas solares fotovoltaicas y por ello cada vez es más común ver tejados vestidos con placas solares. Entre otros, destacan:

  • Ahorro en tu factura de la luz: a pesar de que esta instalación depende de una inversión inicial, con el tiempo notarás que los beneficios son aún mayores que el gasto inicial. Además, este tipo de instalaciones se realizan de manera rápida, por lo que verás enseguida el ahorro en tus próximas facturas.
  • Ayudas y subvenciones: en la actualidad, numerosas leyes tratan de proteger el medio ambiente y abogan por el uso de energías limpias y el consumo autosuficiente. Por ello, los diferentes gobiernos, como los de las comunidades autónomas, otorgan ayudas y subvenciones a personas que quiera formar parte del consumo de energía limpia. Además, en los Estados miembros de la UE, es común brindar ayudas e incentivos a empresas, instituciones y particulares que instalen sistemas de autoconsumo.
  • Combatir el cambio climático: qué mejor manera de ayudar al planeta que ahorrando energía. De esta manera evitarás contaminar el aire con gases nocivos como las emisiones de CO2. Con la instalación de un sistema fotovoltaico conseguirás un negocio más limpio, eficiente y más independiente desde el punto de vista energético.

¿Por qué elegir Montajes Eléctricos Barraqueta para instalar placas en naves industriales?

Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector. Estudiamos y ejecutamos la instalación, tramitamos la legalización con la administración.

Además, a través de Feníe Energía damos de alta tu contrato de autoconsumo para que consigas beneficios por los excedentes vertidos a la red eléctrica.

Nuestra experiencia con clientes nos dota de la capacidad de adaptarnos al diseño de los diferentes lugares donde tengas previsto instalar tus placas solares para naves industriales y así evitar la contaminación visual.

Además, formamos parte de la Asociación de Empresas de Instalaciones Eléctricas de Zaragoza (AEIEZ).

También formamos parte de FENIE (Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España) y la FEM (Federación de Empresarios del Metal).

Otro de los servicios que ofrecemos es un correcto mantenimiento que haga que la vida útil de tu instalación eléctrica se alargue en las mejores condiciones. Además, la tecnología juega a favor del autoconsumo, ya que está en constante actualización e innovación. Por lo tanto, cada día sus innovaciones lo hacen más eficaz y asequible.

Por último, nos gusta trabajar con confianza y profesionalidad para todos los que apostáis por nosotros para hacer realidad vuestros proyectos, que también son los nuestros.

Apostamos siempre por proveedores y marcas de reconocido prestigio que nos ofertan la calidad y seguridad que requieren nuestros proyectos.

Confía en Barraqueta para instalar tus placas solares para naves industriales en Zaragoza

Si quieres conocer más acerca de la instalación de placas fotovoltaicas y sus beneficios, como por ejemplo las subvenciones disponibles.

Uno de nuestros trabajos también es que tramitamos a la vez que ejecutamos tu instalación.

En Montajes eléctricos Barraqueta tenemos una gran experiencia en el sector y, más concretamente, en la instalación de placas solares. Además de esta experiencia, contamos con un equipo profesional cualificado, que estará a tu servicio para instalar tus placas solares.

Recuerda que en Montajes eléctricos Barraqueta desarrollamos siempre nuestros proyectos dando a nuestros clientes las soluciones necesarias para aportar a sus instalaciones la mayor eficiencia posible. Si tienes alguna duda, ¡no esperes más!

Puedes contactar con nosotros escribiendo un correo electrónico a la dirección info@barraqueta.com o llamando al número de teléfono 669 378 601. O si lo prefieres puedes realizar tu consulta presencial en nuestra sede en Épila, Zaragoza.

Nos encontramos en Carretera de Muel, número 70, nave 5, código postal 50290. Nuestro horario es de lunes a viernes de 09:00 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 horas. También te atenderemos los sábados de 08:00 a 13:00 horas. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Choose File

Responsable: MONTAJES ELECTRICOS BARRAQUETA SL

Finalidad: Prestación y/o comercialización de los productos y/o servicios ofertados por nuestra firma

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional que puede consultar en el apartado política de privacidad de la web www.barraqueta.com/privacidad

Gracias por tu mensaje
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.