NUESTROS SERVICIOS

Servicios Eléctricos en Épila Zaragoza

¿Qué hacemos?

En Montajes Eléctricos Barraqueta S.L. ofrecemos diversos tipos de servicios, somos una empresa familiar que lleva desde 2005 siendo un referente en el sector de la electricidad. Contamos con un amplio equipo de profesionales expertos y cualificados para llevara cabo todo tipo de trabajos. ¿Quieres conocernos mejor?

servicio de alumbrado publico zaragoza

Servicio de alumbrado público

El alumbrado público LED debería ser ya una obligación para pueblos y ciudades en su iluminación vial y residencial. Este reduce cuantiosamente los costes de las arcas públicas pudiéndose destinar así ese dinero a otros fines.

Más información
mantenimiento industrial zaragoza

Mantenimiento industrial

Conservamos equipos e instalaciones de nuestros clientes durante el mayor tiempo posible, buscando la más alta disponibilidad y con el máximo rendimiento. Esto nos permite alargar su vida útil de la forma más rentable.

Más información
instalaciones eléctricas zaragoza

Instalaciones eléctricas

Si buscas una empresa de servicios integrales de instalación eléctrica para tus proyectos de vivienda o industriales, Montajes eléctricos Barraqueta, es tu mejor opción ya que contamos con una gran experiencia en el sector y ofrecemos un servicio de calidad.

Más información
sistemas de climatización zaragoza

Servicio de sistemas de climatización

Estos varían según el tipo de instalación y el uso que se le vaya a dar.  Tienen que basarse tal en dar a un espacio cerrado las condiciones de temperatura, humedad relativa, calidad del aire necesarias para el bienestar de las personas.

Más información

Noticias, consejos, y mucho más… ¡no te lo pierdas!

IR AL BLOG

¿Qué dicen de nosotros nuestros clientes?

Muy buen servicio , muy contentos con la instalación del Bar Coco , grandes profesionales.

Daniel Moraz Meran

Realizaron la instalación de autoconsumo de mi vivienda. Muy profesionales, rápidos y amables. Resultado excelente con grandes ahorros en mi factura, que también optimizaron con el servicio de comercialización de energía. Gente cercana y profesional, con los que sin duda repetiría.

Jose Luis Rasal Peiro
¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Porque somos rápidos, eficaces, contamos con un equipo profesional cualificado, experto y muy preparado para hacer frente a lo que necesites. ¿Necesitas más motivos? Deja que nosotros nos encarguemos de tus problemas eléctricos y/o de alumbrado.